Mejores libros

Los mejores libros que toda su familia debe leer

Los libros infantiles son algunos de los mejores libros jamás escritos y, por sorprendente que parezca, la literatura infantil es una de las publicaciones más difíciles de escribir. Además, no hay nada más especial que leer un libro con sus hijos juntos y crear recuerdos inolvidables para toda la familia. Hay miles de libros increíbles para los niños y toda la familia para leer, pero aquí están algunas de nuestras mejores selecciones para empezar.
Donde están las cosas salvajes de Maurice Sendak
Maurice Sendak es un escritor increíble que ha escrito más de 50 libros, pero sólo como escritor fantasma. Es sólo en sus últimos años que decidió escribir un libro en su propio nombre y es así como uno de los libros de imágenes más increíbles ha estado creando. El libro es inspirador y enseña a los niños valores como la valentía y el aprecio de la familia. Lo que es más, la historia es tan hermosa que es adecuado para todas las edades, ya sea un bebé o alguien mucho más viejo.
Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll
Este libro de Lewis Carroll es un clásico por una razón. O muchas razones para esa cuestión. Es una historia increíble sobre niños curiosos para niños curiosos. Alice’s Adventures in Wonderland es un libro escrito con tanta creatividad y pasión que hoy en día todavía se considera uno de los mejores libros de aventuras por ahí. Y puesto que las aventuras son extremadamente divertidas, vale la pena introducir este libro a sus hijos a una edad temprana o reintroducirse a sí mismo su propio lado aventurero. Sabes que tienes uno.
El gato en el sombrero del Dr. Seuss
¿Sabía usted que los libros infantiles pueden ser extremadamente divertidos e intelectualmente difíciles incluso para los adultos? Seuss es uno de los escritores más talentosos y su trabajo para los niños están en las alturas de la popularidad durante muchos años y será durante muchos años por venir. Su historia El gato en el sombrero es una historia bien escrita pero compleja de niños que tiene personajes divertidos y algunas de las lecciones de vida más importantes que alguien debe aprender. El libro puede ser presentado a niños de tan sólo 3 años de edad y mucha gente dice que es un libro que siguen regresando a todas sus vidas.